lunes, 21 de noviembre de 2016

SICAB 2016

Familia Profesional de Actividad Física.

El pasado martes, 15 de noviembre, visitamos el SICAB (Salón internacional del caballo) en Sevilla. Los alumnos de TECO pudieron ampliar sus conocimientos y contemplar todo lo que rodea al mundo del caballo.
Durante la actividad los alumnos deben realizar unas tareas que les llevan a conocer distintos elementos clave del salón así como potenciar el aprendizaje “in situ” de los contenidos tratados. Una gran experiencia que nos ha llevado a conocer la grandeza que rodea este mundo y las posibilidades que ofrece.
Disfrutamos de la visita a uno de los acontecimientos relacionados con el caballo de mayor trascendencia nacional. Espectáculos de gran belleza y todo tipo de empresas relacionadas con el tema.
Un placer haberlo disfrutado con nuestros alumnos.Familia Profesional de Actividad Física. Profesores: Francisco Rojano Pablo Luque. Paco Pérez. El pasado martes, 15 de noviembre, visitamos el SICAB (Salón internacional del caballo) en Sevilla. Los alumnos de TECO pudieron ampliar sus conocimientos y contemplar todo lo que rodea al mundo del caballo. Durante la actividad los alumnos deben realizar unas tareas que les llevan a conocer distintos elementos clave del salón así como potenciar el aprendizaje “in situ” de los contenidos tratados. Una gran experiencia que nos ha llevado a conocer la grandeza que rodea este mundo y las posibilidades que ofrece. Disfrutamos de la visita a uno de los acontecimientos relacionados con el caballo de mayor trascendencia nacional. Espectáculos de gran belleza y todo tipo de empresas relacionadas con el tema. Un placer haberlo disfrutado con nuestros alumnos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario