jueves, 23 de marzo de 2017

XIV CAMPEONATO DE ACROSPORT

El pasado jueves 23 de febrero se celebró el citado campeonato en el Pabellón Cubierto Juan Carlos I de la localidad. En dicho acontecimiento participaban alumnos de 1º Bachillerato de nuestro IES y los centros educativos de la localidad SAFA y Espíritu Santo, así como de Doña Mencía, Lucena, Martos y Santiesteban del Puerto.

Como otros años, fue un rotundo éxito, tanto por el nivel de las actuaciones como por la gran afluencia de público. Además de las actuaciones que participaban en el campeonato, tuvimos el privilegio de contar con la participación del Club Baruca de Alcalá la Real, que nos regaló, fuera de concurso, una fenomenal actuación de varias de sus integrantes. Así mismo, los alumnos de 1º TAFAD también nos regalaron una actuación llena de ingenio, creatividad y buen humor. Y por último, también contamos con la actuación del Fusion Sport Center de Cabra.

Para el buen desarrollo del acontecimiento, los alumnos de 2º TAFAD cargaron con todo el peso de la organización, coordinados por nuestro compañero Paco Perez..

Un saludo y hasta el próximo año.

Fdo: Familia Profesional de Educación Física.
 

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario