lunes, 21 de noviembre de 2016

FORMACIÓN APROSUB-BAENA 1º TECO A

Hoy, nuestros alumnos de 1º TECO A han disfrutado y aprendido en una magnífica charla de formación a cargo del personal de APROSUB-BAENA.
Como cada año, llevamos a cabo esta formación como antesala a las sesiones de Actividades Físicas y Deportivas que llevamos a cabo con sus clientes a lo largo de todo el curso. En esta ocasión, han sido ellos los que han visitado nuestras aulas para contarnos su filosofía de trabajo, objetivos, actividades y talleres que llevan a cabo.
Los propios clientes nos han contado, de primera mano, sus experiencias, actividades y talleres que desarrollan en el centro y fuera de el. Ante todo, han reivindicado sus propios DERECHOS y nos han dado auténticas lecciones de vida y aprendizajes.
Muy satisfechos con esta formación.
Agradecer a todo el personal del centro la atención recibida y contribuir en la formación de nuestros alumnos.
Enhorabuena por vuestro trabajo. Sois unos grandes profesionales.
El próximo viernes 2 de diciembre iniciamos las sesiones de Actividades Físicas y Deportivas con ellos dirigidas por nuestros alumnos de 2º TAFAD. Una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, llena de aprendizajes y experiencias y que nunca olvidaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario